Hace 50 Años...

FOTO ESTUDIO DÍAZ GONZÁLEZ.

Nace en la colonia Moctezuma 2a. sección en ote. 164 esq. norte 25, el día 28 de Abril del año de 1962. 

 

Edificándose en 1972.

EN LA MISMA COLONIA MOCTEZUMA.

 

Gracias al Maestro Fotógrafo Profesional + Carlos Díaz González Carmona fundador de esta empresa, conocido en el medio como (EL SIR) o el Coronel.  Fotógrafo Industrial, retrato, modas y de México Antiguo.

En el año de 1962 el maestro fotógrafo profesional, +Víctor Gómez Díaz González comienza a prepararse también en el medio, es así que en el año de 1971 junto a varios compañeros maestros de la talla de Natalio Campos, Francisco Chaves Ortiz de "FOTO PANORÁMICAS CHAVEZ ORTIZ", Mary Cruz Trujillo, Sr. y Sra. Kano, Rafael Bernal, Oscar Casanova, un gran maestro Hector Herrera, El Sr. Cariño, El Sr. Nava, como los hermanos Castelan... seguramente me faltan algunos compañeros, pero junto con todos ellos fundan, la Asociación de FOTÓGRAFOS PROFESIONALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO A.C. casi inmediatamente se une a Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales A.C. y  (PPA) Professional Photographers of America, en Estados Unidos de América.

En el año de 1977 asume la responsabilidad de la empresa pues en ese año ésta sufre una gran perdida con el fallecimiento del +Maestro Carlos Díaz González Carmona y en el año 2009 tenemos la gran perdida del +Maestro Fo. Pro. Víctor Gómez Díaz González, quedando a la fecha como,

 

También cabe mencionar el agradecimiento que tenemos a Nuestros Colaboradores que hacen de Nuestra Empresa altamente competitiva y 100% Profesional.

 

 

 

Medio siglo de experiencia en el "ARTE AUDIO-VISUAL"

 

Estas Empresas respaldan el trabajo y la honestidad en nuestro servicio:

 

EL PALACIO DE HIERRO, SISTEMAS PROFESIONALES, SALONES DE FIESTAS BETY, SALONES DE FIESTAS REAL DE SAN SEBASTIAN, SALONES Y JARDINES DE FIESTAS MANHATAN. PIPINO CUEVAS PRODUCCIONES Y MUCHOS MAS...